Plataforma de detección y control de acciones de manipulación masiva
a través de redes sociales
Estas ideas están específicamente diseñadas para intentar sesgar la posición que tiene el público general acerca de algún tema de interés colectivo.
Estos grupos emplean herramientas cada vez más sofisticadas:
Desarrollamos y usamos las mismas herramientas que utilizan los Grupos de Interés que pretenden “hackear” las posiciones sobre un tema, para volverlas en contra de dichos grupos.
Esto incluye:
Detección de intentos de difusión de información falsa sobre un tema, así como de intentos de manipulación a escala a través de redes sociales.
Acciones para contrarrestar los intentos detectados de difusión de información falsa sobre un tema o los intentos de manipulación a escala.
Sus líneas de productos y servicios pueden estar bajo ataque, a través de intentos de influenciar la percepción del público hacia los mismos.
Sus valores y misión organizacionales también pueden encontrarse bajo ataque, a través de intentos de alterar su imagen y reputación.
Sus ideas y posiciones pueden estar bajo ataque, a través de intentos de influenciar la percepción del público hacia los mismos.
A través de técnicas de Aprendizaje de Máquina sobre conjuntos masivos de datos se detectan patrones “ocultos” que ayudan a clasificar y agrupar a participantes en ambientes de redes sociales, de acuerdo a categorías como Creencias y Emociones.
Conjunto de algoritmos que permiten la extracción y evaluación de atributos de contenidos que, en combinación con otras variables contextuales, resultan mejores predictores de una efectiva propagación de un contenido dado.
Uso de Redes Generativas Adversarias para generación de información sintética, que parece generada de manera orgánica o natural.
Texto generado por sistemas que aprenden y reproducen la manera de escribir de los seres humanos.
Imágenes generadas por sistemas que aprenden a representar la apariencia de un humano.